miércoles, 25 de abril de 2012

La Duquesa Golf y el Club de Campo de Córdoba recibieron al Circuito Boy, Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín


La tercera prueba de la I Fase del Circuito Boy, Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía se disputó en La Duquesa Golf & Country Club y el Club de Campo de Córdoba.

En estas citas, nuestros jóvenes jugadores tenían la última oportunidad de continuar sumando puntos para escalar posiciones en el Ranking Andaluz y certificar una de las 100 plazas disponibles para la Gran Final del día 16 de junio en Aloha Golf.

En el Club de Campo de Córdoba, dos jugadores locales como son Antonio Morillo-Velarde Fuentes (Boy) y David López Romero (Infantil Masculino) se llevaron el triunfo.


Otros dobletes fueron los cosechados por el Club de Golf Bellavista gracias a Esperanza Serrano Torres (Alevín Femenino) y José Ortiz Prieto (Benjamín Masculino); y el doble éxito de Zaudín Golf de la mano de Carmen Cordero Albalá (Girl) y Alfonso López Rey (Cadete Masculino).

El único jugador que completó el pleno de tres victorias en otras tantas pruebas celebradas fue Gonzalo Leal Montero (Alevín Masculino), ganador en Bellavista, Hato Verde y Club de Campo de Córdoba.

Laura María Maldonado Romera (Cadete Femenino) y Marta López de Alda Muñoz (Infantil Femenino) también se sumaron al listado de vencedores de la tercera prueba en la zona occidental.   

Respecto al reparto de trofeos, además de los vocales del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf, estuvieron presentes José Serrano Salido, Presidente del Comité de Competición del Club de Campo de Córdoba y David López, Delegado de Infantiles del club anfitrión.



Por su parte, en La Duquesa Golf, los jugadores del Real Club de Golf Guadalmina continuaron su racha triunfal y esta vez acumularon los primeros puestos de Felipe Barrena Rodríguez (Alevín Masculino), Carlos Segura Oliva (Boy) y Mónica Ruiz Pavón (Infantil Femenino).

Con una trayectoria idéntica a la de Gonzalo Leal en la zona occidental, Sara Navarro Morilla (Girl) y los benjamines Daniel Casas Bagherian y Lucía Marín Gamero conquistaron su tercer triunfo de la temporada.

Y para completar el cuadro de galardonados en La Duquesa, hay que destacar las victorias sin sobresaltos de Marina Escobar Domingo (Alevín Femenino) y de los cadetes María Parra Luque y José Antonio Quilis Serón.

La entrega de premios contó con la presencia de Andrés Moncayo, Director de La Duquesa Golf, y por parte de la RFGA asistió Manuel Garvayo, Presidente del Comité Infantil y Juvenil.