viernes, 20 de abril de 2012

Más de 150 victorias senior y 300 internacionales avalan el éxito del Mallorca Open Senior


Serán 72 los participantes del Mallorca Open Senior que, desde el 10 hasta el 13 de mayo, disputen la primera prueba del Senior Tour Europeo, y lo harán en Pula Golf, un recorrido que ya se presenta en espléndidas condiciones cuando aún faltan 20 días para la celebración del torneo.

Entre ellos superan las 150 victorias en el circuito senior europeo, siendo el más prolífico el británico Carl Mason que el año pasado hizo récord en Murcia al conseguir la 24ª victoria, margen que amplió en la misma temporada al lograr la 25ª, ambas en España. En cuanto a los españoles, el más veterano de los participantes, Antonio Garrido,  es el jugador que más triunfos ha sumado en el Senior Tour Europeo.


En cuanto a las victorias internacionales, entre los 72 participantes superan la increíble cifra de 300 títulos por todo el mundo, y el que más ha logrado de todos los participantes es el galés Ian Woosnam que él sólo cuenta con 36 títulos internacionales, entre ellos una chaqueta verde. Le sigue en el ranking de estrellas el escocés Sam Torrance con 22. En cuanto a los españoles, es Manolo Piñero quien ha logrado más victorias en el Tour Europeo, un total de 9

También en Pula Golf habrá 8 Campeones del Mundo, aunque la mayoría de ellos han defendido a su país en esta prestigiosa competición en algún momento de sus carreras, los que han logrado la victoria han sido los españoles Antonio Garrido, José Mª Cañizares, Manuel Piñero y Pepín Rivero, lista que completan Ian Woosnam, Anders Forsbrand, Gary Wolstenholme, y el número uno de la pasada temporada, el australiano Peter Fowler.

Con este plantel de jugadores que suman más de 600 victorias, Pula Golf se prepara para presentar el recorrido en impecables condiciones, como así aseguran los técnicos que están trabajando para que el Mallorca Open Senior sea un éxito.