lunes, 7 de mayo de 2012

Arranca la actividad en el Mallorca Open Senior. Pula Golf rinde homenaje a Seve Ballesteros


Pula Golf ya está listo para dar el pistoletazo de salida al Tour Europeo Senior, un circuito que arranca por primera vez en Baleares y que reunirá a la élite del golf en el Mallorca Open Senior, que será la gran fiesta del golf en la isla balear.

El campo se presenta en condiciones inmejorables, bajo la supervisión del equipo de expertos del Tour Europeo; el par del campo durante la semana del torneo será 71 ya que el hoyo 9 se juega par 5, y se han adelantado las salidas de los hoyos 8 y 12.

Seve en el recuerdo
Pula Golf se viste de largo en su gran semana de golf que comienza con el homenaje a Seve Ballesteros el día que se cumple un año de su fallecimiento. Banderas a media asta y un mensaje en el marcador principal que dice: ‘Seve, nunca te olvidaremos’ reciben a los jugadores que ya están llegando a Mallorca para comenzar su temporada de competición.


20 países, 5 continentes
Serán un total de 72 jugadores los que participen en el Mallorca Open Senior, que han viajado hasta Baleares desde 20 países de 5 continentes: de Europa vienen desde Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales, Francia, Suecia, Italia, Austria y por supuesto España; pero también vienen de América desde Estados Unidos, Canadá, Paraguay, Argentina y Jamaica; de Asia desde Japón y Tailandia; de África desde Sudáfrica y Zimbabue; y de Australia.

Un aliciente más para que el público de Mallorca y los turistas vengan a animar a sus compatriotas y disfrutar de ellos muy de cerca en competición.

Todos ellos pelearán por el mismo título en un torneo que cuenta con 200.000 euros en premios.

Inauguración de la temporada
El primer torneo del año tendrá un arranque especial: las máximas autoridades del European Senior Tour y Pula Golf reunirán a los mejores jugadores del torneo para la ceremonia inaugural que se celebrará el próximo jueves antes de salir a disputar el Pro-Am con el que quedará inaugurado el Mallorca Open Senior y el Senior Tour Europeo 2012.