viernes, 4 de mayo de 2012

Benahavis se convertirá nuevamente en sede del mejor golf internacional entre el 1 y el 3 de junio


José Antonio Mena y Carl Mason

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benahavís ha apostado nuevamente por celebrar en el municipio uno de los torneos más importantes de golf a nivel internacional. 

Benahavís Senior Masters de Golf, ha cambiado de fecha de celebración y se desarrollará en la Quinta Golf, por cuarto año consecutivo, entre el 1 y el 3 de junio próximos, con la participación, entre otros profesionales de máxima categoría, del campeón de las ediciones de 2009 y 2011, Carl Mason.

El Benahavís Senior Masters,  “es  una gran oportunidad para la promoción del municipio como un  destino de golf perfecto, tanto para profesionales como para aficionados”, según  palabras del concejal de Deportes, Alonso Mena, quien ha aplaudido el cambio de fecha del torneo por las buenas temperaturas que disfrutamos en Benahavís, y por  ser  junio el mes en que  llegan  los primeros turistas a nuestro municipio.

El Benahavís Senior Masters supone un importante espaldarazo a la promoción de la localidad en los circuitos de golf, no en vano en la última edición fueron acreditados más de 120 canales de televisión que han difundido imágenes de Benahavís para 54 mercados diferentes.

Este año se espera aumentar el número de espectadores en el campo, especialmente en la final, que en la pasada edición fue presenciada por dos mil personas, in situ.