viernes, 4 de mayo de 2012

BMW, coche oficial del Reale Open de España


De todos es sabido que BMW y el mundo del golf tienen una estrecha relación desde hace años. A la firma alemana este deporte le resulta inevitablemente afín, debido a los valores que transmite, equiparables en gran medida a los de los vehículos bávaros: deportividad, competitividad, ética…
BMW ha querido avanzar un paso más en esta dirección, llegando a un acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Golf para estar presente en el Open de España como vehículo oficial. Una amplia flota de BMWs inunda el parking del Real Club de Golf de Sevilla desde el pasado lunes, cumpliendo con el servicio de coches de cortesía que precisa un evento de esta magnitud.
 
Pero sin duda el aliciente más jugoso que BMW pone al alcance de los 156 jugadores que se dan cita en Sevilla esta semana, es el premio por conseguir un hoyo en uno en el temible hoyo 17 del Real: el nuevo BMW serie 3. Las llaves de un BMW 320d podrían ser entregadas el domingo en Sevilla si algún jugador lograse la hazaña de embocar de un solo golpe su bola en el hoyo 17. Díficil, pero no imposible para unos jugadores de primera línea como los que se concentran esta semana en el Open de España.

BMW está presente en el golf español desde hace veinticuatro años a través de la BMW Golf Cup International, circuito amateur considerado uno de los mejores a nivel mundial.

En el ámbito internacional, BMW patrocina algunos de los mejores torneos del mundo: BMW PGA Championship en Wentworth, BMW International Open en Alemania, BMW Championship en USA,BMW Masters en China… además de su patrocinio estelar en la Ryder Cup.