miércoles, 23 de mayo de 2012

BMW Premium Almería celebra su torneo de golf anual en Playa Serena


El concesionario oficial BMW Premium Almería seguirá la estela dejada por Rex Motors en Mallorca, y le tomará el relevo en la exitosa BMW Golf Cup International 2012.
Como ya vimos el pasado año en La Envía, lo más granado de la sociedad almeriense se dará cita en el Club de Golf Playa Serena, en Roquetas de Mar –donde la BMW Golf Cup no recalaba desde 2007-, para compartir una jornada de juego y diversión engalanada con los últimos modelos de la firma bávara, que se expondrán para deleite de todos los presentes gracias al concesionario almeriense.
El campeonato contará con multitud de premios y regalos para todos, y pondrá en liza tres categorías de juego (dos de caballeros y una de damas). Adicionalmente a las categorías anteriormente indicadas, habrá un premio especial para el ganador scratch, y se celebrarán varios concursos especiales como son el de drive más preciso –que premia a aquellos jugadores que consiguen golpear la bola lo más recto posible-, drive más largo y bola más cercana a bandera, todos ellos patrocinados por BMW Financial ServicesDestacar, como novedad, el concurso de “Hoyo en uno” que se disputará gracias al patrocinio de Allianz, y cuyo premio será un flamante BMW serie 3 en caso de que alguno de los participantes consiga embocar de un solo golpe su bola en el hoyo 17.
Los ganadores de cada categoría conseguirán las tres codiciadas plazas para la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 5 al 7 de octubre. Los campeones de la Final Nacional conseguirán una plaza para la Final Mundial,  donde representarán a España frente a más de 40 países de todo el mundo.

La BMW Golf Cup International contará este año en nuestro país con la colaboración de AllianzBMW Bank y Nespresso, que dotarán a los torneos de un glamour y nivel de regalos excepcionales.