viernes, 8 de junio de 2012

Alps de Andalucía: The San Roque Club vuelve a recibir al mejor golf


La próxima semana se disputará un nueva prueba del Alps Tour puntuable para el Peugeot Tour, y será en The San Roque Club, que recupera su carácter competitivo y vuelve a albergar a aquellos jugadores que se preparan para llegar a lo más alto del golf internacional.

The San Roque Club, que ha sido sede de torneos del Tour Europeo como el Open de España, pondrá una vez más su recorrido, esta vez el New Course en bandeja para comprobar la precisión y el nivel de competición de los jugadores del Alps Tour, como ya hiciera con los que disputaron la Escuela del Tour.


Entre los profesionales más destacados del torneo figura Jesús Legarrea, el mejor español en el Alps Tour situado en 6ª posición del Ranking.  

El Alps de Andalucía arrancará el próximo lunes con una previa en la que los jugadores sin categoría que deseen participar en el torneo y formar parte del Alps Tour, podrán lograrlo si consiguen alguna de las 5 plazas reservadas para ellos que disputarán el torneo.

El martes será día oficial de entrenamientos y el miércoles se disputará un Pro-Am que dará por inaugurado el Alps de Andalucía.

Serán un total de 138 los participantes que jugarán el jueves y viernes en The San Roque Club, y los 60 primeros y empatados los que disputen el sábado la jornada final.

El Alps de Andalucía es posible gracias a la Real Federación Española de Golf, la Real Federación Andaluza, Reale y la colaboración de The San Roque Club, Conservas Cuca, Kyocera, Srixon, Trofeos Ferposán, Peugeot, Vocento, STX, Radio Marca, Cleveland, mipuntuacion.com y Abama. MatchGolf organiza el Alps de Andalucía.