viernes, 8 de junio de 2012

El equipo Senior de la Real Federación Andaluza de Golf logra el segundo puesto en el Trofeo Torre de Hércules


El equipo representante de la Real Federación Andaluza de Golf, compuesto por Juan Manuel La-Chica Damas, Antonio Gil Gil, José Duarte Aguilar y Javier Alonso Martínez, ha finalizado en segundo posición su participación en el II Trofeo Torre de Hércules de Selecciones Senior.

El cuarteto andaluz, con un acumulado de 517 golpes, sólo se vio superado por el conjunto de la Asociación Española de Seniors de Golf.

El tercer puesto de la clasificación final fue para el equipo local del Real Club de Golf de La Coruña, a tan sólo un golpe del combinado de Andalucía.


Miguel Preysler, campeón individual

Además del segundo lugar del cuarteto andaluz, Miguel Preysler de la Riva se adjudicó el III Gran Premio Senior Torre de Hércules de Oro.

El jugador del Real Club de Golf Sotogrande rubricó dos vueltas de 83 y 76 golpes para repetir la brillante victoria que ya cosechara en la pasada edición.

La entrega de premios de ambas competiciones, contó con la destaca presencia de D. Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf y D. Daniel Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf.