lunes, 18 de junio de 2012

La Sella Golf organiza el Campus de Golf veraniego más novedoso, completo, formativo y divertido


La Sella Golf organiza, del 8 al 14 de julio, el Campus de Golf veraniego más novedoso, completo, formativo y divertido, un evento dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 16 años que será impartido por los mejores profesionales relacionados con esta disciplina deportiva.

La formación integral de los niños –poniendo énfasis en los aspectos esenciales de la convivencia–, la práctica del golf y numerosas actividades lúdicas paralelas constituyen los objetivos principales de este III Campus La Sella, que tendrá lugar en un entorno idílico, el célebre campo de golf alicantino ubicado en Denia.

José Manuel Carriles, Dino Ferrer y David Blair conforman el grupo de profesionales de golf de prestigio al frente de este III Campus La Sella. Los tres se encargarán de la parte técnica, desarrollando múltiples actividades golfísticas en las que primará en todo momento el aprendizaje y la diversión de los chavales.


José Manuel Carriles es golfista profesional con amplia experiencia en el Tour Europeo, reconocido asimismo por su capacidad docente. Dino Ferrer, por su parte, es profesional de golf y director de La Sella Golf Academy, mientras que David Blair es director de la prestigiosa academia Swingbuild Golf.

Al margen de las cuestiones técnicas relacionadas con el golf –aprendizaje de golpes, reglas de golf, regla de etiqueta, etc–, los participantes en este III Campus La Sella Golf recibirán nociones de preparación física a cargo de Luis Espí –Doctor en Educación Física y preparador físico de deportistas de élite– y de psicología por parte de Óscar del Río, psicólogo de la RFEG, PGA de España y de jugadores profesionales y amateur, especializado en golf y habitual del Canal de televisión Golf +, un grupo de trabajo que convierten a este II Campus La Sella en uno de los más completos y prestigiosos de España.

Todos los participantes tendrán la oportunidad de jugar varias veces en el campo de golf de La Sella, sede de importantes torneos profesionales del máximo nivel, como la Copa de Europa Femenina o cinco Campeonatos de España de Profesionales Femenino, al margen de acoger anualmente concentraciones de las mejores promesas del golf seleccionadas por la Real Federación Española de Golf.

Además del golf, una parte importante de este III Campus La Sella Golf se centra en las actividades lúdicas organizadas por los monitores asignados, que incluyen excursiones, visitas a la playa, etc, para todos los participantes, que se alojarán en el hotel Denia Marriott La Sella, ubicado a escasos 50 metros del tee del hoyo 1 del campo de golf.