miércoles, 20 de junio de 2012

VII Circuito 2x9 Costa del Sol en Cerrado del Aguila Golf


El sábado 23 de junio continua el VII Circuito 2x9 Costa del Sol en el Cerrado del Aguila Golf, un campo muy apreciado por todos los jugadores habituales del Circuito.
Cerrado del Aguila Golf es un hermoso campo de golf de 9 hoyos con un recorrido exigente y muy entretenido un desafío para los amantes del golf, con un par 5 muy atractivo. La modalidad de juego será Stableford Individual y se jugará en dos categorías de caballeros, y una de damas. Destacamos que haremos los 18 hoyos a solo 25€, casi la mitad de lo que cuesta jugar habitalmente en este campo.

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, regalos para sortear entre todos los jugadores y los ganadores del Circuito en  cada categoría irán un fin de semana con alojamiento pagado Mallorca. Para ganar el Circuito se considerarán las cinco mejores puntuaciones y la prueba final.


Las inscripciones se deben realizar en la página web del Circuito 2x9 Costa del Sol  www.circuito2x9.com o en la Casa Club de Cerrado del Aguila Golf al teléfono 951703355 hasta el jueves 21 de mayo.

El precio de la prueba es de 25€ para jugar 18 hoyos, la salida será al tiro a las 9 horas. Al finalizar la prueba habrá un coctel durante el cual se realizará la entrega de premios y los sorteos.
Este año el Circuito 2x9 Costa del Sol cuenta con mejores campos y habrá muy interesantes premios para ganadores y participantes ya que contamos con el apoyo de numerosas empresas.

El recorrido pasará este año por Guadalhorce Gof Club, Magna Marbella, Monte Paraíso, Casares Golf, Benalmádena Golf Center, Green Life, La Noria, La Siesta, Casares Costa Golf, Bil Bil Golf Benalmadena, Cerrado del Aguila, El Parador de Málaga, Alhaurin Golf y El Higueral. Podréis ver las clasificaciones, fotos, videos e información de los campos en www.circuito2x9.com
Como novedad este año el VII Circuito tiene una página en Facebook donde os invitamos a participar y donde os podéis inscribir en todas las pruebas.