jueves, 27 de septiembre de 2012

José López Moncayo y Andrés Pastor, vencedores en Lomas de Sancti Petri y Sherry Golf Jerez


El Circuito Andaluz de Pitch & Putt 2012 reanudó su calendario de competiciones tras el parón estival y en esta ocasión viajó a la provincia de Cádiz para celebrar su octava y novena prueba en el Club Lomas de Sancti Petri Golf Garden y Sherry Golf Jerez.

En el trazado chiclanero de Lomas de Sancti Petri, José López Moncayo repitió la victoria de la semana pasada en el Campeonato de España Senior de P&P gracias a una vuelta de 53 golpes.

El segundo puesto scratch, a 2 golpes del vencedor, fue para el jugador local Carlos Miguel Téllez Pérez. 


Respecto a las clasificaciones hándicap, Pablo Rodríguez Padilla se impuso a Valeria Espinosa Valadez en primera categoría por tan sólo 1 golpe de diferencia.

Y aún más igualada resultó la segunda categoría, donde fue necesario recurrir a la diferencia de hándicap para otorgar el triunfo a Rodrigo Charlo García por delante de Francisco Torrejón García.

Un día más tarde, en Sherry Golf Jerez, Andrés Pastor Ayllón sacó a relucir su gran dominio del juego corto y con una ronda de 49 golpes se proclamó ganador de la clasificación scratch.

José Luis López Bautista, emulado su resultado en el Campeonato de España Masculino, finalizó segundo a 3 golpes del triunfador.

Marta López de Alda Muñoz y Miguel Lozano Gutiérrez, ambos con un golpe de ventaja sobre Pablo Carrascosa Vivas y Manuel Villatoro Luque, conquistaron la primera y segunda categoría hándicap, respectivamente.

 En cuanto a la entrega de trofeos, Antonio Fuentes, Presidente del Comité Técnico de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf, estuvo acompañado por Joaquín Garat, Presidente del Club Lomas de Sancti Petri Golf Garden, y Emilio Lustau, Director de Sherry Golf Jerez.

La décima y penúltima cita del Circuito Andaluz de P&P se disputará el día 6 de octubre en la Escuela Pública La Cartuja.