martes, 2 de octubre de 2012

Leonardo Lilja, María Parra, Antonio Morillo-Velarde y Laura Gómez triunfan en Lauro Golf


Lauro Golf ha sido sede de los Campeonatos Internacionales de Andalucía Junior, Boy y Girl 2012.

Las fuertes lluvias que han afectado a la provincia malagueña en los últimos días provocaron la suspensión de los primeros 18 hoyos y obligó a reducir la competición a una única vuelta.

El segundo día, las condiciones meteorológicas cambiaron radicalmente y el sol volvió a hacer acto de presencia en una magnífica jornada de golf.

En cuanto a los resultados, en categoría Junior Masculino, Leonardo Lilja Moyano continúa su racha triunfal de victorias en 2012 y con una formidable vuelta de 69 golpes (3 bajo par) puso el listón muy alto para el resto de competidores.


Haiko Dana, campeón Boy 2011 en Novo Sancti Petri, se llevó el subcampeonato tras entregar una tarjeta de 71 golpes (-1).

En categoría Boy, Antonio Morillo-Velarde Fuentes, autor de una ronda de 73 golpes, se aupó hasta el primer puesto. En segundo lugar, empatados a 75 golpes, finalizaron José Mateo Mateo y Guillermo Elías Moreno Piña. Finalmente, la diferencia de hándicap benefició al jugador de La Cala, que repitió el subcampeonato logrado en Atalaya el pasado mes de julio.

Respecto a las féminas, María Parra Luque demostró una vez más su extraordinario nivel de juego y con una manga de 73 golpes se llevó el título de campeona Junior Femenino.

Sara Navarro Morilla, a 4 golpes de la vencedora, logró la segunda posición.

En categoría Girl, Laura Gómez Ruiz sumó una contundente  victoria tras rubricar una vuelta de 76 golpes.

Ana Peláez Triviño fue segunda, a 4 golpes de la nueva campeona de Andalucía.

Al concluir la competición todos los participantes disfrutaron de un almuerzo por cortesía de la Real Federación Andaluza de Golf en el patio de la casa club y posteriormente se procedió al acto de entrega de premios que contó con la presencia de Manuel Garvayo, Presidente del Comité Junior, Juvenil e Infantil de la RFGA; Tove María Pedersen, Presidenta de Lauro Golf; Vanessa Garvayo, Vocal del Comité Junior, Juvenil e Infantil de la RFGA, José Luis Avilés, Árbitro Principal del campeonato y Ruth Maestre, Caddie Master del club anfitrión.