martes, 12 de marzo de 2013

Benahavís estará en la Séptima Edición de la Feria Internacional de Golf


Por segundo año consecutivo, Benahavís participará en la Feria Internacional de Golf “Madrid Golf” que se desarrollará los días 15, 16 y 17, de marzo, en el Pabellón 5 de Ifema.
Madrid Golf, es una excelente oportunidad para que Benahavís siga promocionándose y luchando por mantenerse en el ranking de los mejores destinos de golf, ya que, en esta Feria estarán presentes tour operadores y agencias especializadas además de afamadas empresas y fabricantes de productos y servicios relacionados con este deporte.

Benahavís compartirá espacio con la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. El stand de Benahavís, no sólo se convertirá en el centro neurálgico de la Feria de Golf, por su estratégica ubicación, sino que supondrá una ocasión promocional única para los campos de golf de nuestro término municipal, quienes podrán contactar, in situ, con agentes de viajes y tour operadores que asistan a este importante acontecimiento para este sector.

Hasta la capital de España, viajará una delegación de Benahavís encabezada por  el alcalde del municipio, José Antonio Mena Castilla, y la delegada de Turismo, María José Guerrero.

La Delegación de Turismo de Benahavís, tendrá la oportunidad de dar a conocer los atractivos de nuestro municipio entre todos los profesionales que participarán en dicho evento, ya que el viernes será una jornada exclusivamente profesional destinada al sector turístico relacionado con el golf.


Los días 16 y 17, coincidiendo con el fin de semana, las puertas de Madrid Golf se abrirán al público en general por lo que el expositor de Benahavís, situado junto al Hoyo 19 del pabellón 5 de Ifema, tendrá una nueva oportunidad de darse a conocer entre todos los visitantes de la Feria, sean o no jugadores de golf.