martes, 5 de marzo de 2013

El I Circuito Costa del Golf Amateur Open arranca el 23 de marzo en Valle Romano Golf


El próximo 23 de marzo Valle Romano Golf dará el pistoletazo de salida al I Circuito Costa del Golf Amateur Open celebrado en España. A lo largo de 9 meses más de 2.500 golfistas practicarán su deporte favorito en un total de 20 pruebas que se desarrollarán en los mejores campos de la Costa del Sol, entre ellos Valle Romano Golf, situado en Estepona. “Formar parte del mayor circuito amateur de golf nos consolida como uno de los mejores campos de la Costadel Sol”, señala Ildefonso Esquivel, director de Valle Romano Golf.

El torneo está organizado por la Cadena SER Marbella Costa del Sol en colaboración conAndalucía Golf Select y con el patrocinio principal de la cadena hotelera NH Hoteles. Canal + Golf por su parte, dará cobertura a todos los torneos del circuito amateur.

20 pruebas en los mejores campos de la Costa del Sol

El campo de golf de Estepona acogerá también la prueba número 16 del Campeonato el 31 de agosto. El resto de torneos se celebrarán en campos de la costa desde Sotogrande hasta Marbella, entre ellos están La Cañada, Almenara, Guadalmina Sur, La Quinta, El Paraíso, Santa Clara, Atalaya, Flamingos, Alcaidesa, Aloha, San Roque, Río Real y Alferini.


La modalidad en todos los torneos de golf será individual ‘stableford’, y las categorías se establecerán según ‘handicap’. A lo largo del verano se celebrarán un total de 7 torneos y “la idea es que en este circuito de golf participen tanto jugadores de la zona además de poder atraer a los principales emisores de golf nacionales, como jugadores procedentes de Madrid o País Vasco", según informó Francisco Gómez, responsable de Andalucía Golf Select.

En la rueda de prensa de presentación del Circuito, Gómez también señaló que “son los campos más prestigiosos a los que podíamos acceder con el nivel de precios que queríamos mantener”. De esta forma, las inscripciones oscilarán entre los 50 y los 70 €.

En todos los torneos los primeros y segundos clasificados recibirán premios como viajes, estancias de fin de semana, material deportivo, carros eléctricos, set de palos, set de maderas, productos ibéricos y Green Fees.


Abierto el plazo de inscripción

Las bases del circuito de golf ya están disponibles así como el formulario de inscripción a cada prueba. Para el primer torneo en Valle Romano Golf las inscripciones también se pueden formalizar a través del teléfono 952 800 600, el e-mail reservasgolf@valleromano.es o en el propio Club de Golf.