miércoles, 6 de marzo de 2013

Javier Gervás inicia una nueva etapa profesional con la creación de JGolf 18.0

Javier Gervás

Javier Gervás inicia una nueva etapa profesional con la creación de JGolf 18.0, una empresa especializada en el sector del golf.

“Tengo mucha ilusión en este nuevo proyecto. Sé que son tiempos complicados pero a su vez tranquilos, lo que te permite visualizar con mas amplitud el negocio y planificar estratégicamente la nueva compañía de cara a un par de años, cuando espero que las inversiones publicitarias recuperen su interés en golf. De todas formas ya estoy en negociaciones para proyectos en esta temporada, que espero anunciar próximamente.
Llevo 25 años dedicado al golf, y ha llegado el momento de lanzarme en solitario con un proyecto bonito y, sobre todo, con la ilusión de ampliar mis conocimientos en otras áreas dentro del mundo del golf”.


JGolf 18.0 es una empresa de servicios especializada en el sector de golf desde donde desarrollar la actividad dedicada a la promoción de torneos profesionales, amateur, consultoría general en la gestión de campos de golf y la promoción de jugadores profesionales.


Javier Gervás, Director General de JGolf 18.0 lleva 25 años dedicado a la promoción y organización de torneos de golf profesionales y amateur, formando parte del comité de eventos deportivos como la Ryder Cup de Valderrama en 1997, la Copa del Mundo de Golf de Sevilla en 2004, la candidatura portuguesa a la Ryder Cup de 2018, algunos de los torneos más importantes del European Tour, Challenge Tour y Senior Tour de Golf disputados en España, así como torneos benéficos relevantes.