miércoles, 13 de marzo de 2013

Nueva victoria de Noemí Jiménez en la Liga Universitaria de Estados Unidos


Noemí Jiménez Martín ha sumado su segundo triunfo consecutivo en la Liga Universitaria de Estados Unidos (NCAA) tras imponerse en el Darius Rucker Intercollegiate, torneo celebrado durante 3 jornadas en Hilton Head Island (Carolina del Sur).

La jugadora de la Universidad de Arizona State rubricó tres vueltas de 72, 69 y 68 para un total de 209 (4 bajo par), y aventajó en 4 golpes a Madelene Sagstrom, segunda clasificada en el trazado norteamericano de Long Cove Club.    

Además de Noemí Jiménez, otra golfista andaluza, Rocío Sánchez Lobato, finalizó en mitad de la tabla con un acumulado de 233 golpes (+20).  


Cabe recordar que Noemí Jiménez obtuvo su primera victoria en la NCAA a finales del pasado mes de febrero, cuando se adjudicó el Cal Classic, torneo disputado en el campo de Ruby Hill Golf Club (Pleasanton, California).
Por su parte, Rocío Sánchez Lobato también estrenó recientemente su palmarés en la Liga Universitaria de Estados Unidos, al conseguir el triunfo en el Seminole Match Up, competición celebrada en el campo de Southwood Golf Course (Tallahassee, Florida)