martes, 16 de abril de 2013

Aprendiendo a jugar al golf como los mejores en la Costa del Sol

La llegada del buen tiempo en la Costa del Sol es el mejor momento para aprender a jugar al golf y, por ello, Valle Romano Golf ha lanzado una oferta muy atractiva de cursos de golf para aquellos jugadores que quieran iniciarse en este deporte o deseen perfeccionar su nivel. Las clases tendrán lugar en la Escuela de Golf de Valle Romano, ubicada en Estepona, y se realizarán en grupos reducidos de 2 a 5 personas, fomentando así un aprendizaje personalizado y dinámico.

El curso constará de 10 clases de una hora de duración y será impartido por el profesional David Mencía, quién ya cuenta con una larga trayectoria como profesor de golf. Este anima a la realización del curso pues “la primavera es temporada alta en golf en la Costa del Sol y es una época idónea para iniciarse en este fantástico deporte. Además de aprender a jugar al golf, los alumnos disfrutarán del entorno y de las excepcionales instalaciones de todo el complejo”.


Clases con video análisis

El curso se centrará en los aspectos esenciales de este deporte, tales como el swing, el approach, el bunker y el putt, prestando, asimismo, especial atención a cualquier otro aspecto que el alumno pudiera necesitar mejorar. Además,  dependiendo de su progresión, los nuevos golfistas podrán obtener la licencia y el handicap, posibilitando de esta manera su salida al campo.

Por otro lado, las clases incluyen la grabación del swing del alumno a fin de su posterior análisis con el profesor, así como un bautismo de golf consistente en el juego de varios hoyos, también junto al profesor, con el objetivo de poner en práctica todos los conocimientos aprendidos, incluidas las reglas de golf y etiqueta.

Las clases tienen un coste de 180 euros e incluyen todo el material necesario para la práctica de este deporte (palos de golf y bolas de práctica). Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 952 800 600, el e-mail reservasgolf@valleromano.es o en la propia Casa Club de Valle Romano Golf & Resort.