martes, 2 de abril de 2013

SAN FÉLIX, MUÑOZ, ARJONA Y GARCÍA DEL MORAL SE GANAN EN LA PREVIA EL DERECHO A JUGAR EL ALPS DE LAS CASTILLAS


Javier San Félix | Foto: Gnews
San Félix, Muñoz, Arjona y García del Moral han sido los cuatro jugadores que se han clasificado para disputar el Alps de las Castillas en la previa que ha tenido lugar hoy en el Campo de Golf de Layos, donde 30 profesionales han luchado por estas 4 últimas plazas del torneo.

Se trata de la tercera prueba del Alps Tour, circuito satélite del Challenge Tour Europeo, primera que se disputa este año en Europa y desembarca en Layos Golf, un recorrido que vuelve a reunir a profesionales internacionales tras su experiencia en el año 2007, cuando fue sede del Challenge de España.


Los 4 jugadores que ganan su plaza en la previa
El madrileño Javier San Félix, con una vuelta de 68 golpes, 4 bajo par, ha sido el mejor clasificado de la previa y el primero en lograr una de las últimas plazas para disputar el Alps de las Castillas.
Junto a él se han clasificado Iván Muñoz con 73 golpes, y empatados con 74 Antonio Arjona y Lluis García del Moral.
Ha sido una previa muy reñida, con muy bajos resultados como aperitivo del espectáculo de golf del que se podrá disfrutar en el Alps de las Castillas cuando empiece la competición el próximo jueves en Layos Golf.

Con la celebración de esta previa, y ya completa la lista de participantes del Alps de las Castillas (www.alpstourgolf.com) arranca la competición con un día de prácticas seguido del Pro-Am el próximo miércoles, y de jueves a sábado tendrá lugar la competición profesional.

El Alps de las Castillas se disputa del 4 al 6 de abril en Layos Golf, con el apoyo de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, Castilla León y la Real Federación Española de Golf.