martes, 16 de abril de 2013

Valle del Este Golf Resort, La Duquesa Golf & Country Club y el Club de Campo de Córdoba albergaron la tercera prueba del Circuito Juvenil de Andalucía

Foto: Daniel Casas, junto a Manuel Garvayo y Andrés Moncayo. 

La Duquesa Golf & Country Club, Valle del Este Golf Resort y el Club de Campo de Córdoba acogieron este fin de semana la tercera cita del Circuito Boy, Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía 2013.
Una vez finalizadas estas pruebas, el Circuito Juvenil clausurará su primera fase el próximo 22 de junio, fecha prevista para la celebración de la Gran Final en el trazado malagueño de Atalaya Golf & Country Club.
En cuanto a los resultados del sábado, en Valle del Este, Ana María Cabello Pérez (Girl) y los hermanos Enrique (Alevín Masculino) y Marta López Echevarría (Benjamín Femenino) completaron su particular pleno de victorias en la zona oriental de Andalucía.

En categoría Infantil Femenino, Anne Fernández Aranguren sumó su segundo triunfo de la temporada tras el logrado en la primera prueba disputada en Golf Almerimar.
Manuel Pardo López, autor de una vuelta de 75 golpes, entregó la mejor tarjeta de la jornada para imponerse en categoría Boy.
Entre los cadetes, Laura María Maldonado Romera venció con una cómoda ventaja al resto de competidoras. Todo lo contrario que en categoría masculina, donde fue necesario recurrir a la diferencia de hándicap para que Alejandro Gallegos García superara a José Francisco Robles Sampedro. 

Mariano Jauregui García (Infantil Masculino), María Robles Sampedro (Alevín Femenino) y Antonio Luis Salama Bortsova (Benjamín Masculino) fueron otros de los ganadores en el recorrido almeriense de Valle del Este Golf Resort.

En la zona central (La Duquesa), la mayoría de las clasificaciones en juego se decidieron por un estrecho margen de golpes. Así, Miguel Ángel Jiménez Bravo (Boy), Fernando Galiano Muñoz (Cadete Masculino), Beltrán Fernández Barbadillo (Alevín Masculino), Claudia Alnajim (Benjamín Femenino) y Marta López de Alda Muñoz (Infantil Femenino) se apuntaron el triunfo en sus respectivas categorías con un solo golpe de renta sobre sus más inmediatos perseguidores.
Aún más igualadas resultaron las categorías Infantil Masculino y Alevín Femenino, donde Gonzaga Gregorio del Pino y Thalia Candón Pineda se beneficiaron de la diferencia de hándicap para concluir en el primer puesto de la tabla.
Las victorias más contundentes de la jornada fueron rubricadas por María Parra Gavira (Cadete Femenino), María Pilar Scenna Porcelli (Infantil Femenino) y Daniel Casas Bagherian (Benjamín Masculino).
Ya el domingo, en el Club de Campo de Córdoba, Carmen Belmonte Gavilán (Alevín Femenino) y Ana Amalia Pina Ortega (Benjamín Femenino) se apuntaron su tercer éxito consecutivo en esta competición.
Al igual que en La Duquesa y Valle del Este, varias categorías concluyeron con los dos primeros clasificados empatados a golpes. De hecho, Carmen Belmonte, David López Romero (Cadete Masculino) e Inmaculada Ortiz Prieto (Infantil Femenino) se proclamaron vencedores gracias a ostentar un hándicap más alto que el de Elena Pany, Antonio José Bejarano Morano y María Pardo Victori, respectivamente.
Por otro lado, los que no dieron la más mínima opción de triunfo a sus contrincantes fueron Alfonso López Rey (Boy), Sergio Ronchel Salas (Infantil Masculino), Antonio Pina Ortega (Alevín Masculino), Laurentino Gil Salas (Benjamín Masculino) y Aída González Patiño (Cadete Femenino).
En los repartos de premios de las tres zonas donde se disputa mensualmente el Circuito Juvenil de Andalucía estuvieron presentes Manuel Garvayo, Presidente en funciones del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf; Andrés Moncayo, Director Gerente de La Duquesa Golf & Country Club; Iluminada Gutiérrez, Directora de Valle del Este Golf Resort; y Javier Amián, Presidente del Comité de Competición del Club de Campo de Córdoba.