martes, 21 de mayo de 2013

Peugeot promueve el Open Peugeot integrado en el Alps Tour


Peugeot, empresa automovilística vinculada al mundo del golf en Francia desde hace más de 100 años y desde más de 25 en España, mantiene su apoyo al golf profesional y amateur a través de la celebración del Peugeot Golf Tour Internacional Amateur y el Open Peugeot, torneo perteneciente al Alps Tour, que se disputarán en mayo y junio respectivamente.
El Peugeot Tour Internacional será una competición amateur que constará de tres pruebas nacionales que se disputarán durante el mes de mayo en los recorridos de Zaudín Golf en Sevilla, Sant Cugat en Barcelona y Golf Escorpión en Valencia, y los ganadores disputarán la final en el Pro-Am del Open Peugeot antes de partir a la final internacional de París.

El Open Peugeot será la competición profesional que, un año más, se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid durante la semana del 12 al 16 de junio, en esta ocasión puntuable para el Alps Tour, circuito satélite del Challenge Tour Europeo.
En el año 1986 Peugeot comenzó su apoyo al golf profesional en nuestro país patrocinando durante 14 años el Peugeot Open de España, y durante esos años, en su compromiso con el golf, lanzó al mercado dos modelos estrechamente relacionados con este deporte, el Peugeot 205 Lacoste y el Peugeot 306 Pro-Am.
En el año 2001, en su cambio de estrategia, decidió apoyar a los más jóvenes en su proyección hacia los grandes circuitos internacionales, y desde entonces ha mantenido su patrocinio en torneos de profesionales principalmente españoles, que hace unos años decidió abrir las puertas al Alps Tour.
JGolf 18.0, empresa que dirige Javier Gervás, ha ganado el concurso para la organización y promoción del Open Peugeot y el Peugeot Tour Internacional 2013.