viernes, 3 de mayo de 2013

Victoria de Borja Etchart en el Open International de Rebetz

Borja Etchart

El jugador vasco se ha impuesto en el Open International de Rebetz, celebrado en el campo de Golf de Rebetz (Francia), cercano a París, con un marcado protagonismo español. Borja Etchart ha ganado con vueltas de 69, 67 y 69 golpes para -14 al total. Cinco birdies entre los hoyos 10 y 16 han sido claves para aventajar en tres impactos al alemán Tomek Dogil y al irlandés Stephen Grant.
El golfista de Bilbao escaló posiciones en la segunda manga y supo mantener con firmeza el liderato cuando accedió al mismo en los primeros hoyos de su tercera vuelta en detrimento del navarro Jesús Legarrea (-7), que tras dos sobresalientes jornadas cayó en la tercera hasta la undécima plaza. También han destacado en Francia Manuel Quirós (-7) o Daniel Alonso (-6).

Ganador de la Gran Final Peugeot Loewe 2009 y de la prueba de este circuito celebrada en Atalaya Golf ese mismo año, Borja Etchart ha logrado en Rebetz su tercera victoria profesional.
Además, este fin de semana continúan celebrándose pruebas del Circuito Europeo Masculino, PGA, LPGA, Circuito Asiático, Challenge y PGA Latinoamericano con presencia española en todas ellas.