domingo, 26 de mayo de 2013

Victoria de Jesús Legarrea en el Umbria Open

Jesús Legarrea
El navarro Jesús Legarrea ha alcanzado su primera victoria internacional en el Umbria Open, perteneciente al Circuito Alps, y lo ha hecho con una actuación sobresaliente. Se ha impuesto con un registro final de -16 tras 54 hoyos y una ventaja de nueve golpes respecto de su más inmediato perseguidor, el italiano Gregory Molteni.
Jesús Legarrea encaraba la jornada final con -10 al total y una renta de cuatro golpes respecto del segundo clasificado en el Golf Club Perugia (Italia), y remató su actuación con una tarjeta de 65 golpes que puedo ser incluso inferior, ya que llegó a marchar con -18 al total.
De esta forma, Jesús Legarrea, jugador con un extenso palmarés en su etapa amateur, ha abierto sus vitrinas a los títulos internacionales como ‘pro’, algo que pudo haber pasado antes gracias a su buen rendimiento en el Alps desde comienzo de año, colocándose en la primera posición del Alps Tours.
El gallego Fernando Adarraga, cuarto con -5, y el barcelonés Xavi Puig, séptimo con -3, completaron el festival español en suelo italiano.