martes, 4 de junio de 2013

Guadalhorce Club de Golf conquista el Interclubs Masculino de Andalucía

Equipo ganador

Guadalhorce Club de Golf se ha proclamado vencedor del Campeonato Interclubs Masculino de Andalucía en una competición celebrada en su propio campo durante dos jornadas.
El cuarteto formado por Carlos Segura Oliva, José María Manzanares Nieto, Eduardo Martín-Montalvo Santillana y Salvador Oliva Calderón ocupaba la tercera posición después de una primera ronda disputada bajo la modalidad Foursome.
Ya el segundo y definitivo día, el conjunto local se catapultó al primer puesto gracias a las excelentes vueltas bajo par de Carlos Segura (70 golpes) y Eduardo Martín-Montalvo (71 golpes).


De este modo, Guadalhorce Club de Golf, con un total de 375 golpes acumulados, dejó la victoria en casa y sumó su segundo título absoluto tras el cosechado en el año 1997.
Asimismo, este equipo será subvencionado por el Comité Técnico Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf para participar en el Campeonato de España Interclubs Masculino, que se jugará, entre el 26 y el 29 de septiembre, en el Real Club de Golf de Pedreña.
La segunda plaza, a dos golpes de los ganadores, fue para el conjunto del Real Club de Golf Guadalmina integrado por Casto Gómez Ruiz, Antonio Cruz-Conde Rodríguez-Guerra, Haiko Dana yJavier Luque Fernandez-Regatillo. Además del subcampeonato, este equipo se impuso en primera categoría hándicap con un total de 363 golpes netos.
En segunda categoría Scratch, el primer puesto fue para otro cuarteto del Real Club de Guadalmina. Francisco Bernal Quirós, Sebastián Peña García, Francisco Castaño Bardisa yFrancisco Jesús Martín Ramírez se situaron al frente de la clasificación desde la primera jornada, y ya en la ronda final, certificaron su triunfo con un registro de 414 golpes.
Por último, en cuanto a la segunda categoría hándicap, Guadalhorce Club de Golf redondeó su gran papel en esta competición con la destaca victoria del conjunto compuesto por Pablo Alonso Rosado, Víctor Jiménez Bravo, Julián Liñán Recuenco y Alfonso Monllor Lazarraga.
Tras finalizar los veinte equipos participantes esta divertida y emocionante jornada de golf, dio comienzo el reparto de premios que contó con la presencia, entre otros, de Manuel Garvayo, Presidente en funciones del Comité Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf,Salvador Álvarez, Director Gerente de Guadalhorce Club de Golf; y Alfonso Barrionuevo, Árbitro Principal del campeonato.